Más Noticias

Información al instante

Cicpc investiga tres femicidios ocurridos en la región Bolívar

2 minutos de lectura
Comisión de la Policía Municipal, recibió la denuncia sobre la aparición del cuerpo sin vida de la joven.
Cicpc

Tres crímenes de mujeres se registraron entre el día domingo 14 y lunes 15 en diferentes sitios del estado Bolívar. Una de las víctimas fue hallada en un baño abandonado del Parque Cachamay, Puerto Ordaz, tenía un hilo de sangre en la boca, se desconoce causa de su muerte.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las pesquisas para dar con el paradero de sus familiares quien aparentaba unos 18 años de edad, llevaba puesto un body de color blanco y una blusa de color rojo.

Comisión de la Policía Municipal, recibió la denuncia sobre la aparición del cuerpo sin vida de la joven.

El descubrimiento ocurrió en horas de la mañana del lunes, oficiales de Patrulleros de Caroní, verificaron la información y posteriormente dieron parte a detectives del Cicpc.

Se desconoce las causas del deceso, no se sabe si era una visitante que delincuentes la sometieron y luego la trasladaron al baño desolado para matarla.

Mujer amarrada

A eso de las 9:30 de la mañana del día lunes, una mujer de 24 años de edad es localizada muerta en el baño de su domicilio, ubicado en Campo A, casa número 1.089, municipio Angostura.

La abuela de la infortunada encontró el cadáver, Alyamil Josefina Torres Pino, estaba atada de manos con un trapo de color rojo, al sitio se hicieron presentes detectives de la policía judicial.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, indagan para saber, si la hipótesis del crimen se trató de un asalto, a pesar que no había nada violentado en la vivienda.

Al parecer fue estrangulada y abusada, la misma estaba desnuda.

Tercer femicidio en El Dorado

El día domingo 14, a las 11 de la noche, en una vivienda de madera ubicada en mina Los Algarrobos de El Dorado, municipio Sifontes, localizaron a Milanyela Mariana Carvajal Jiménez de 22 años, con cuatro puñaladas en el cuello.

Progenitora de la fémina dijo que su hija, tenía problemas con su actual pareja de nombre Gregorio José Tovar Estanga de 27 años, sentía celos de su ex pareja, con quien tuvo un niño.

Explicó que el día de su muerte, Tovar, la invitó a buscar un dinero a la zona minera Los Algarrobos. Las horas pasaron y se preocupó, entonces se trasladó hasta su antigua casa.

La puerta principal de la vivienda se hallaba cerrada con candado. Rompieron la cerradura, cuando entraron la víctima estaba tirada en el pavimento en medio de un charco de sangre.

Recibió cuatro heridas por arma blanca en el cuello. La trasladaron al CDI de Brisas del Cuyuni, ya estaba muerta.

El asesino no pudo ser capturado, se presume que se internó en el bosque para huir de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *