Cicpc rescató a Frányeli Guerrero tras más de cuatro meses secuestrada

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) rescataron a la joven Frányeli Guerrero, quien fue secuestrada el 30 de diciembre de 2021. El rapto ocurrió mientras salía de un salón de belleza en el estado Barinas.

«Gracias a labores de inteligencia del Cicpc durante 4 meses y 20 días, en impecable operación, hemos rescatado a la ciudadana barinense, Frányely Guerrero, quién se encuentra segura junto a sus familiares», informó este jueves Remigio Ceballos, ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz.

Agregó que cuatro personas fueron detenidas y que continúan las investigaciones.

De igual manera, el comisario Douglas Rico, director del Cicpc, informó sobre el rescate de Guerrero en sus redes sociales.

Rescate de Franyéli Guerrero
«Hoy, en coordinación con todos los organismos de seguridad ciudadana; luego de 140 días de investigación del crimen, por el delito de secuestro, fue rescatada la ciudadana Frangely Guerrero, de 23 años de edad», escribió.

Y compartió dos videos en los que se ve a la joven acompañada por un grupo de funcionarios.

«Estoy bien. Gracias a todos, gracias a todos por sus oraciones», dijo Guerrero visiblemente emocionada.

Asimismo, en redes sociales circula un emotivo video en el que se ve el reencuentro de Guerrero con sus seres queridos.

De momento, las autoridades no han revelado los detalles del operativo ni la identidad de las personas que fueron arrestadas.

Verificado por MonsterInsights