El recurso humano de la recién adquirida compañía de Elon Musk está muy descontento con las medidas que ha tomado desde su llegada a la presidencia, ante lo cual el nuevo jefe se ha impuesto sin límite, según algunas opiniones.
La situación en la compañía y el nivel de exposición generado sobre la misma, han propiciado el rumor masivo sobre el cierre de Twitter. Y el panorama, de acuerdo a lo que se avecina, no parece mejorar.
Durante la noche de ayer, ya casi en la madrugada de hoy 18 de noviembre, el nuevo jefe de Twitter mandaba un mensaje con un asunto singular: “Una bifurcación en el camino”. Cabría esperar que tenía pensado abrir una línea de negocio nueva, pero nada estaba más lejos de la realidad.
En el futuro, para construir un Twitter 2.0 rompedor y tener éxito en un mundo cada vez más competitivo, tendremos que ser extremadamente duros. Esto significará trabajar muchas horas a gran intensidad. Solo un rendimiento excepcional constituirá un aprobado.
Si estás seguro de querer formar parte del nuevo Twitter, por favor, haz clic en el enlace de abajo
Así reseña el The Washington Post sobre el cuerpo del mesaje enviado por Elon Musk a sus trabajadores
Por supuesto, la negativa de pulsar el enlace suponía el despido directo, por lo que muchos han rechazado estas condiciones por lo que vemos en la propia red social.
Las dudas sobre el cierre de la plataforma
La red social del pajarito lleva años luchando contracorriente y siempre ha seguido a flote pese a tener rachas malas. Pero parece que la llegada de Elon Musk, ha provocado la decepción de muchos, especialmente de los trabajadores.
Es importante recordar que no es la primera vez que se genera la salida de trabajadores en las oficinas de Twitter, ni se hablan de las medidas de trabajo cada vez más abusivas que incluso el propio magnate se autoimpone. Tampoco lo sería la primera vez que se observan medida tan drásticas. Aún no se confirman cuántos trabajadores se han negado a aceptar el acuerdo ya que la sede, al igual que los servicios de comunicación internos de la firma, se han cerrado.
A través del #AdiodTwitter, los usuarios de la plataforma expresan su opinión sobre el futuro, aún no confirmado, de la plataforma