Cines Unidos espera el estreno de Barbie: el ícono que llega para romper estereotipos

La compañía estrenará a nivel nacional el próximo jueves, 20 de julio, el largometraje de la muñeca más conocida del mundo, protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling, cuya sinopsis se resume en la aventura de Barbie y Ken, desde Barbieland al mundo real.

Más allá de la emoción que pueda generarse entre los fanáticos de esta marca, al ver plasmada en pantalla grande la fantasía de su infancia, es el “bombardeo” a nivel de marketing lo que ha causado sensación a nivel mundial sobre esta película. En este sentido, la cadena de cines abrirá para ese día de estreno cuatro funciones.

En caso de estar interesado en asistir a las primeras funciones, aún está disponible la preventa de entradas y en este caso los usuarios pueden adquirirlas, para mayor comodidad, directamente desde la página web. Sin embargo, ante la cercanía de la fecha, son pocos los asientos disponibles en las funciones a partir de las 05:00 p.m.

El plus de ir al cine

Si hay algo que caracteriza la experiencia de ir al cine, además de ver la película de preferencia a través de la gran pantalla, es el catálogo de consumibles. En este sentido, Cines Unidos ofrece una gran variedad de combos que incluyen cotufas, snacks, tequeños con diferentes rellenos, bebidas y más.

Descuento en entradas

De igual forma, ofrecen la opción de adquirir boletos a bajo costo los días lunes con un 50% de descuento en el costo de la entrada y el miércoles cuentan con un 20% de descuento. Si eres estudiante, con la presentación de tu carnet puedes comprar tu entrada con 25% de descuento, entre martes y viernes.

Cuando se trata de hacer un plan para relajarse y salir de la rutina, el cine es siempre una buena opción, con el confort y la atención que mereces.

Verificado por MonsterInsights