Clase obrera de Guayana convoca a marchar este primero de mayo

Ciudad Guayana.- Desde el salón de usos múltiples de CVG Alcasa, la Central Socialista Bolivariana de Trabajadores (CSBT) convocó para este miércoles primero de mayo, a una multitudinaria marcha de la clase obrera de Guayana en honor a su día, en respaldo al presidente Nicolás Maduro y en contra de las últimas sanciones impuestas por EE.UU.

La movilización popular saldrá desde la redoma de Bauxilum, conocida como La Piña, a las 9:00 de la mañana, y finalizará en la “esquina caliente de Unare”, contará con la presencia del gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, presidentes de las empresas básicas, miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), poder popular organizado y el pueblo en general.

Jose Gil, coordinador de la Central Socialista Bolivariana de Trabajadores de la Ciudad, el Campo y la Pesca, detalló que los trabajadores se mantendrán en pie de lucha por la defensa de la soberanía nacional y de las reivindicaciones laborales obtenidas, gracias a la revolución bolivariana.

“La clase obrera respaldará una vez más al presidente Maduro, líder indiscutible de los trabajadores y trabajadoras de Guayana. Así que vamos el miércoles a marchar en rechazo a las medidas coercitivas criminales que  pretende imponer Biden contra Venezuela, nosotros también marcharemos por la paz, que es el instrumento que el presidente de la República ha utilizado para generar un mejor futuro”.

Gil añadió que los trabajadores de Guayana han sido pilares fundamentales de las transformación de las empresas básicas y del desarrollo del país, convirtiéndose en el epicentro del nuevo modelo no petrolero.

Prensa Gobernación de Bolívar

Verificado por MonsterInsights