Más Noticias

Información al instante

CNE ordena diferir la proclamación de Manuel Rosales como gobernador del estado Zulia

El Consejo Nacional Electoral ordenó diferir este miércoles 24 de noviembre, la proclamación del gobernador electo en el estado Zulia, Manuel Rosales.

 La información fue suministrada a través de un comunicado publicado por el presidente del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Zulia, José Luis Alcalá, a través de su cuenta de Twitter indico que el retraso se debe a una solicitud realizada por el órgano electoral. 

“Por medio de la presente, informamos a toda la comunidad zuliana, que el acto de entrega de credenciales al ciudadano Manuel Rosales Guerrero, como Gobernador electo del estado Zulia, programado para hoy, queda diferido por solicitud del CNE en la entidad”, publicóel presidente del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Zulia.

Alcalá manifestó que en las próximas horas se dará a conocer cuál será la fecha y la hora programada para llevar a cabo el acto de proclamación de Rosales en el estado  Zulia.

Manuel Rosales obtuvo 505.059 votos a favor lo que representó un porcentaje 56,90%, seguido del candidato del régimen Omar Prieto (PSUV) con 319.864 votos y 36,03%, según información difundida en el primer boletín divulgado por el CNE con más del 90% de los datos transmitidos y escrutados.