Comisión Nacional de Primaria publica buscador oficial de centros de votación para las elecciones del 22 de octubre

Este domingo 3 de septiembre, la Comisión Nacional de Primaria difundió el buscador oficial de los centros de votación que estarán habilitados para las elecciones primarias que se llevarán a cabo el próximo 22 de octubre.

A través de la red social X, la Comisión de Primaria publicó el enlace del buscador donde los electores podrán consultar cuáles son los centros de votación y las mesas electorales donde podrán ejercer su derecho al voto en las elecciones primarias.

En dicho buscador, los ciudadanos deben colocar su número de cédula y fecha de nacimiento, y posteriormente la plataforma les mostrará los datos del centro de votación al que debe acudir para participar en las primarias de la oposición, además les indica de manera exacta el número de mesa, tomo, página y renglón para facilitar el proceso.

Por otro lado, la Comisión Nacional de Primaria pidió a los venezolanos, dentro y fuera del país, que no se hagan eco de buscadores no oficiales de centros de votación.

«Evitemos la divulgación de información no oficial sobre la elección primaria que pudiera generar confusión en el electorado», instaron.

Verificado por MonsterInsights