Con nuevo diseño de cámara frontal: así será el IPhone 14

El iPhone 14, sucesor de los últimos lanzamientos de Apple iPhone 13 e iPhone 13 Pro, podría incluir una perforación en forma de píldora para integrar los sensores de FaceID, en lugar del habitual ‘notch’ de la marca.

IPhone 14

Así lo reveló el analista de Bloomberg Mark Gurman, quien adelantó a través su ‘newsletter’ que la compañía dirigida por Tim Cook optó por incluir una perforación alargada. Esta es capaz de albergar los sensores necesarios para el reconocimiento facial.

Por el momento, no se mencionó en qué zona del panel vendrá integrada esta perforación. Es decir, no se conoce si se incluirá en el centro como presentan los últimos modelos de Apple donde se alberga la cámara frontal TrueDepth; o si se colocará en uno de los laterales de la pantalla.

Según una nota compartida con los inversores a la que tuvo acceso Apple Insider el pasado mes de julio, el próximo ‘smartphone’ de Apple incorporará por primera vez un cuerpo de aleación de titanio que la compañía ya emplea en otros productos como Apple Watch o Apple Card.

Conviene recordar que Apple introdujo por primera vez esta muesca con el iPhone X en 2017. Desde entonces, se ha mantenido en el resto de modelos que ha lanzado, como iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone 11 Pro o iPhone 12.

Verificado por MonsterInsights