Condenan a Alejandro Sanz a pagar al menos $3 millones por deudas derivadas de préstamos en EE.UU.

Recientemente, se pudo saber que el cantautor español Alejandro Sanz estaría involucrado en un problema legal, mientras sufre de un «bache emocional», tras haber finalizado su relación con Rachel Valdés.

En esta ocasión, está siendo obligado a pagar una importante cantidad de dinero, por las millonarias deudas que acumula en Estados Unidos, una sentencia que complica aún más su situación económica.

Según Infobae, el juzgado de primera instancia número 47 de Madrid condenó al artista a pagar $3,275,000, por no hacerse cargo de los préstamos bancarios que pidió a Total Bank en Florida para adquirir dos propiedades en Estados Unidos.

La sentencia sería una ratificación del  dictamen que ya emitió, hace dos años, la Corte de Miami, cuando el cantautor fue señalado por impagos de las hipotecas con las que se hizo con dos propiedades por valor de unos siete millones de dólares.

Además de la multa, la Justicia prepara también el embargo de varias propiedades de Sanz si no hace frente a la cantidad exigida.

Con información de Infobae

Verificado por MonsterInsights