Conoce a Gigi, la segunda hija de Debora Menicucci y Maikel Moreno

La exreina de belleza, Debora Menicucci, compartió con sus seguidores la feliz noticia de que nació su segundo retoño, Gigi.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana posteó una foto en la que reveló el perfil de la nueva integrante de la familia, mientras la cargaba y mostraba su felicidad de tenerla en sus brazos.

Menicucci acompañó la publicación con un escrito emotivo por la llegada de su bebé: «Una vez pensé en cuánto puede ser grande el amor de una madre al tener varios hijos. Hoy entiendo que en nuestro corazón siempre habrá espacio para dar amor a todos nuestros hijos, no sé decirles cómo esto pueda suceder, pero porqué buscar explicación?, si las cosas más bonitas no necesitan necesariamente una!».

Igualmente, dio a conocer que no fue fácil sufrir trasnocho, pero valió la pena ya que hoy tiene a Gigi con ella: «Hoy te tengo conmigo baby Gigi como te soñé, con los trasnochos que en algún momento no pude vivir pero que hicieron que hoy tú estuvieras aquí con nosotros, sabiendo que en algún lugar tenemos quien nos cuide y nos guíe en este camino en el que avanzaremos juntos».


Con información de Diario Primicia