septiembre 24, 2021

Más Noticias

Información al instante

Contratan a Custom Plastic Card en EEUU para imprimir tarjeta El Negro

La empresa Custom Plastic Card, ubicada en EEUU fue contratada por el equipo de campaña de Leocenis García, para realizar la impresión de las tarjetas con chip electrónico, de la principals propuesta de García, conocida como Tarjeta El Negro.

El comando de García, ha empezado en el municipio Libertador el censo de esta tarjeta de ayuda municipal que recoge las recomendaciones de Naciones Unidas sobre subsidios directos en tiempos de pandemia. García ha copiado el instrumento que ya se lleva a cabo en el Ayuntamiento de Madrid, así como en la Alcaldía de Santa Cruz de Bolivia, y Santiago de Chile.

García ha planteado el financiamiento de la tarjeta El Negro, con parte del situado constitucional, uno de los más importantes del país. Sumado a la recaudación de parte de los impuestos del Municipio Libertador.

García ha destinado a Steven Camargo, ex jefe de giras internacionales del dirigente, para las negociaciones. La empresa Custom Plastic Card Company fue fundada en 1983 y es una empresa de confiable trayectoria imprime tarjetas bancarias de plástico.

Ubicado en Pompano Beach, Florida, según fuentes familiarizadas con la empresa, ofrece sus servicios a importantes bancos de Estados Unidos cuyos detalles específicos no revelaron así como, tarjetas de crédito de marca privada, tarjetas de lealtad

La firma ofrece una variedad de servicios relacionados a Medios de Pago y tecnología QR cómo también códigos de barra.

Fuentes y reportes posicionan la mencionada empresa entre las más importantes del país y la Número uno en el estado de Florida.