Conviasa aumentará a 30 destinos nacionales y 19 internacionales en 2023

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) incrementará este año 2023 a 30 destinos nacionales y 19 internacionales, informó este jueves el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

A través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, Velásquez Araguayán precisó que este jueves presentó el plan de expansión de la aerolínea bandera Conviasa ante la presencia de más de 100 operadores turísticos del país.

«Hoy presentamos el plan de expansión de la aerolínea bandera Conviasa ante más de 100 operadores turísticos del país. Las alas de Venezuela incrementará este año a 30 destinos nacionales y 19 internacionales, cumpliendo las líneas estratégicas del presidente @NicolasMaduro«, publicó en Twitter el Ministro.

En un video publicado en el mensaje en Twitter, el ministro Velásquez Araguayán explicó que «Conviasa da un paso al frente y estamos experimentando para este 2023 un crecimiento de 30 % en las rutas internacionales y un 24 % en las rutas nacionales, de tal manera que para 2023 tendremos consolidados 30 destinos nacionales y 19 destinos internacionales».

Verificado por MonsterInsights