Conviasa habilita vuelos entre Argentina y Venezuela

Conviasa retomará sus vuelos entre Buenos Aires, Argentina, y Caracas, a partir del próximo 20 de diciembre tras cuatro años de ausencia, ocupando así el espacio dejado por Estelar, que abandonó la ruta cuando estalló la pandemia.

La aerolínea estatal venezolana contará con un servicio semanal operado en un Airbus A340-300 con capacidad para 255 pasajeros, lo que marcará el regreso del cuatrimotor de Airbus a la Argentina, tras el retiro del modelo por parte de Estelar, Edelweiss, Iberia y Aerolíneas Argentinas, que eran los únicos operadores de la aeronave en Buenos Aires.

Según la línea aérea, los vuelos estarán disponibles los días lunes y martes. Estas son las horas de salida: El vuelo Caracas – Buenos Aires tiene salida solo los lunes a las 8:20 pm. Mientras que de Buenos Aires – Caracas solo opera los martes con salida a las 6:15 am.

A estos destinos los boletos tienen los siguientes costos:

Adulto
Ida (Caracas-Buenos Aires): 806,07 dólares.
Ida (Buenos Aires – Caracas): 812,76 dólares.
Ida y vuelta: 1.249,41 dólares.

Niño
Ida (Buenos Aires – Caracas): 608,01 dólares.
Ida (Caracas – Buenos Aires): 573,46 dólares.
Ida y vuelta: 922,87 dólares.

Infante (0 a 3 años no cumplidos)
Ida (Buenos Aires – Caracas): 128,25 dólares.
Ida (Caracas – Buenos Aires): 77,54 dólares.
Ida y vuelta: 168,85 dólares.

Conviasa habilitó distintas modalidades de pago, tanto por línea telefónica como en oficinas comerciales y aeropuerto. Se puede cancelar el boleto con una tarjeta de crédito internacional o divisas (dólares o euros) en efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.