Corporación JORIN recibió la 8va. Estrella de Venezuela

(Prensa Corporación JORIN) En la décima octava edición del galardón Octava Estrella de Venezuela, Corporación JORIN, recibió la “Estatuilla de Oro” como mención especial por celebrar los primeros 25 años siendo líder en el crecimiento económico regional y nacional, al ofrecer los servicios de logística terrestre y marítima que impulsan al sector industrial guayanés, reconociendo además su ardua labor por seguir construyendo ciudad.

El evento se realizó en los espacios de la Mansión de Leonel, ofreciendo un espectáculo de altura que reconoció la labor y trayectoria de personalidades y empresas del país.

Larry Tortolero, presidente de la Organización Octava Estrella de Venezuela, dejó por sentado su complacencia por alcanzar los dieciocho años de fructífero trabajo, en pro de enaltecer el valor de los venezolanos.

Al igual que en pasadas ediciones, se rindió homenaje y entregaron reconocimientos a empresas destacadas del centro del país y de los andes venezolanos, enfatizando en todo momento que, sin el apoyo del sector empresarial, industrial, turismo y agroindustrial este sueño no sería posible.

Verificado por MonsterInsights