#ExtraOficial | Detienen a Presidente de la CVG por irregularidades financieras

La Policía Nacional Anticorrupción detuvo este jueves al empresario trujillano y actual titular de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Pedro Maldonado Marín, por estar presuntamente relacionado con irregularidades administrativas y financieras.

La información de su captura y detención se dio a conocer de manera extraoficial.

Una jornada marcada de igual manera con el pronunciamiento del jefe de Estado Nicolás Maduro sobre los hechos suscitados donde habrían desaparecido unos 3.000 millones de dólares.

El también exfuncionario adscrito en el pasado reciente a entes como la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) y el Banco Central de Venezuela (BCV), es otro eslabón más, en la seguidilla de detenidos por las fuerzas del orden.

Una lista que también componen ya: el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Hugbel Roa, el jefe de la Superintendencia de Criptoactivos Joselit Ramírez, el otrora funcionario de Pdvsa Heriberto Perdomo, el alcalde de Las Tejerías Pedro Hernández y el también exgobernador del estado Sucre Edwin Rojas.

Verificado por MonsterInsights