“Creo que soy récord mundial, me ha dado cuatro veces”: Rafael Lacava anunció que superó el contagio de covid-19

Rafael Laca, gobernador del estado Carabobo, informó este miércoles 29 de septiembre que superó el coronavirus tras su cuarto contagio con la enfermedad.

“Drácula de nuevo en la pista. Poco a poco pero ahí voy. Creo que soy récord mundial de covid que me ha dado 4 veces. Y gracias a Dios cada vez que me da tengo mi DR-10 para liquidarlo y aquí estoy nuevamente. Gracias a todos por las miles y miles de bendiciones que siempre me llegaban”, expresó.

En su cuenta en la red social Twitter, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre, compartió un video en el que se le puede ver conversando con ciudadanos en las calles del estado.

El pasado viernes 24 de septiembre, Lacava anunciaba a través de sus redes sociales que había contraído el coronavirus por cuarta ocasión.

El pasado 6 de julio, el aspirante a la reelección en Carabobo por el PSUV reveló que dio positivo por covid-19 por tercera vez desde que se confirmaron los primeros contagios en el país el pasado 13 de marzo de 2020.

Verificado por MonsterInsights