Cristiano Ronaldo continúa buscando la manera de desvincularse del Manchester United

Cristiano Ronaldo sigue viviendo tiempos difíciles en el Manchester United, restando solamente cinco días para que el mercado de fichajes finalice y el astro portugués, por los momentos, todavía es jugador del conjunto inglés.

Sabemos con certeza que CR7 anhela disputar la UEFA Champions League, por eso se le considera un amo y señor de esta prestigiosa competición a nivel de clubes europeo; sin embargo, el luso no ha finiquitado ningún acuerdo por algún club que pueda disputar dicho torneo. Las ganas de Ronaldo por salir del Manchester United provocó un desacuerdo hacia Erik ten Hag, quien manifestó que ya no tolera el comportamiento desmedido del portugués.

Lea también: Cristiano Ronaldo suelta bombazo previo a su futuro: «Se sabrá todo en unas semanas»

Esta disyuntiva ha provocado que Cristiano acuda a su representante Jorge Mendes, para que éste le busque rápidamente un club en donde el luisitano pueda jugar la Champions League. Este cambio de aire podría provocar una rebaja de su salario, pues el jugador es consciente de que su vinculación con ‘Los Diablos Rojos’ está muy cerca de terminarse.

En este sentido, Sky Sport asegura que el delantero portugués ya fue ofrecido a dos clubes de la Serie A de Italia, Nápoles y Milan.

Lo cierto es que el tiempo ya está encima y resulta muy escasa la probabilidad de ver a Cristiano en un nuevo club, sobre todo porque los grandes del Viejo Continente abiertamente se negaron a sumarlo en sus filas. Asimismo, también se le ha vinculado en los últimos días al Chelsea, Olympique de Marsella y Sporting de Lisboa, equipo que lo formó como leyenda e icono de la franquicia portuguesa.

Verificado por MonsterInsights