Cristiano Ronaldo se compró una mansión y da pistas sobre cuál será su próximo club

Cristiano Ronaldo no tiene claro dónde jugará en un futuro cercano. Su escaso protagonismo en el Manchester United y sus desencuentros con Ten Hag, el entrenador, han hecho que empiece a mirar otras opciones fuera.

En medio de la rumorología que le rodea al respecto, se ha comprado una casa digna de la superestrella del fútbol que es. Según ha informado ‘The Sun’, Cristiano se ha comprado una mansión cerca de Cascáis, a unos 30 minutos de Lisboa, que va a cubrir todas sus necesidades.

Lea también: Antony, el joven sensación brasileño, agradece el apoyo que le brindó Cristiano Ronaldo durante sus primeros días en el Manchester United

Con más de 2.700 metros cuadrados de finca, él y Giorgina Rodríguez, su pareja, quieren ponerla a su gusto aunque para ello vayan a pagar el doble de lo que originalmente vale. Los 10 millones de euros que han desembolsado ya se convertirán en 20 cuando acaben la reforma, ya que Cristiano tiene unas especificaciones muy concretas.

La casa tiene tres plantas, varios jardines individuales, una piscina climatizada, un gimnasio y una nave en la que el astro portugués podrá guardar su espectacular colección de coches de lujo. Todo ello, además, acondicionado para que los niños puedan vivir con todo tipo de comodidades.

¿Un guiño hacia su futuro?

La compra de esta casa no tiene por qué significar nada… o sí. Muchos han visto esta inversión de Cristiano Ronaldo como una declaración de intenciones sobre el destino que tomará cuando salga del United.

El futbolista de 37 años tiene ofertas de medio mundo, entre los que está el club de sus orígenes, el Sporting de Portugal. La compra de esta mansión cerca de Lisboa se ha interpretado como un guiño hacia su posible destino, si bien el luso tiene numerosas propiedades repartidas por el mundo, como su casa en Madrid (la que usaba cuando jugaba en el Real Madrid) o en Marbella, que usa para su estancia vacacional.


Con información de ABC

Verificado por MonsterInsights