CVG Atendió a Más de 2.500 Personas en Mega Jornada Médica, Recreativa y Deportiva

Este sábado, la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) organizó una Mega Jornada médica, asistencial, deportiva y recreativa en el Polideportivo CVG Ferrominera, en Puerto Ordaz. La actividad, alineada con las iniciativas del presidente Nicolás Maduro, benefició a más de 2.500 trabajadores de la CVG, empresas tuteladas, Minerven y sus familiares.

El evento contó con la presencia del ministro de Desarrollo Minero Ecológico y presidente de la CVG, Dr. Héctor Silva; el vicepresidente ejecutivo de la CVG, M/G Alexis Rodríguez Cabello; y otros altos funcionarios. Más de 700 personas recibieron atención en medicina general, interna, traumatología, nefrología, ginecología y pediatría. Además, se ofrecieron servicios de odontología, vacunación y farmacia.

La jornada incluyó un área recreativa para 350 niños con actividades como dinámicas, gincanas, pintacaritas y juegos inflables. También se instaló una Feria del Campo Soberano, donde los asistentes adquirieron productos agrícolas a precios solidarios, y un área para emprendedores.

Brigadistas de Somos Venezuela actualizaron datos del carnet de la patria para más de 500 trabajadores. Además, se dispuso un área de trámites para la formalización de documentos como el certificado médico vehicular y la responsabilidad civil.

María Hernández, trabajadora de CVG Bauxilum, destacó la importancia de la jornada: “Esto nos ayuda a crear tiempo de sano esparcimiento y convivencia entre los trabajadores”. La jornada deportiva incluyó torneos de fútbol sala, bolas criollas, tenis de mesa, béisbol five, truco, dominó y un cuadrangular de kikimball con la participación de 1.020 atletas.

Las actividades comenzaron con la coral infantil de CVG Sidor entonando los himnos nacional y del estado Bolívar. La Junta Interventora de la CVG sigue implementando estrategias para ofrecer atención integral a sus trabajadores, promoviendo espacios de recreación y cuidado de la salud.

Prensa CVG / @riveromanuel._

Verificado por MonsterInsights