Daddy Yankee transmitirá en vivo el último concierto de su gira de despedida

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee informó que, a petición de sus fanáticos, transmitirá en vivo el último concierto de su gira de despedida, que se realizará el próximo domingo 3 de diciembre.

A través de un video publicado en su perfil en Instagram, el cantautor de música urbana invitó a sus seguidores a realizar la compra del boleto de transmisión en vivo de La Meta, que tiene un costo de 20$.

Daddy Yankee tenía previsto realizar sus tres últimos conciertos en Puerto Rico en enero de 2023, luego de comunicar su decisión de retirarse de la música. Sin embargo, los shows fueron postergados por razones de logística.

«Puerto Rico, ahora sí estamos preparados para hacer la despedida de mi trayectoria musical como se merece. Esto será mi mayor logro, estar con mi pueblo y con todos los que visitarán mi bella isla para mi retiro«, expresó el reguetonero.

La transmisión del concierto estará a cargo de Kiswe, una plataforma líder en soluciones de video y reconocida por su experiencia de transmisión inmersiva, informaron los representantes del artista.

Verificado por MonsterInsights