🎉 Daniel Sarcos tendrá un homenaje en Venevisión el #29Oct

El animador venezolano Daniel Sarcos, que desde hace varios años hace vida en el extranjero dejando el nombre del país en alto, tendrá un homenaje en Venevisión, específicamente en el programa Súper Sábado Sensacional. Así lo dio a conocer el zuliano a El Venezolano News, medio que detalló que al artista se le dará el reconocimiento por su carrera y por los años en que fue el animador estrella de esa planta televisiva.

Será el próximo sábado 29 de octubre cuando el canal de La Colina celebre una gala especial en homenaje al zuliano, en ocasión, además, de los 50 años del maratónico de los fines de semana, así como también por los 55 años de vida de Daniel Sarcos, quien hizo el anuncio durante la celebración de las tres décadas que cumple el medio internacional.

La impecable carrera de Daniel Sarcos

El también actor inició su carrera artística en 1994 y desde entonces no para. Su paso por Venevisión incluyó, aparte de la conducción de Súper Sábado Sensacional, la conducción de Mega Match Sensacional, La guerra de los sexos y del certamen de belleza más importante del país, Miss Venezuela.

En República Dominicana también goza de excelente reputación, pues en el país caribeño se destaca al frente del programa Aquí se habla español y más recientemente en Masterchef, mientras que en Ecuador fue parte de la historia de la belleza al conducir el Miss Ecuador en 2010.

Telemundo, gran cadena de televisión estadounidense, lo vio brillar al conducir el magazine Un nuevo día y los años 2011, 2012 y 2013 animó los Latin Billboard Music Awards, máximos galardones de la música latina.


Con información de El Nacional

Verificado por MonsterInsights