Danny Ocean se reencontrará con su fanaticada española

De acuerdo a la agencia EFE, el artista venezolano Danny Ocean anunció este miércoles (19 de octubre) que celebrará dos conciertos en España el próximo año, específicamente en las ciudades de Madrid y Barcelona.

El cantante, autor de canciones como «¿Miedito o qué?» o «Volaré» ya actuó en estas dos ciudades en 2021. Su reencuentro con las fans locales, que se realizará los próximos 20 y 22 de abril del próximo año, ha sido muy esperado desde su debut.

Para los interesados en asistir o conocer más detalles sobre la compra de entradas, para el show de Madrid, Wizink Center expuso a través de su cuenta en Twitter los detalles.

Cabe destacar, que con más de mil millones de reproducciones en Spotify, su superéxito de 2016 «Me rehúso» se convirtió en la canción más escuchada de España durante la década pasada en esa la plataforma, por delante de «Despacito», del puertorriqueño Luis Fonsi.

Lea también: Big Soto y Danny Ocean se unen para relatar lo “Chimbo” de un desamor

En su dormitorio

Ya en 2019 publicó su primer álbum, compuesto, grabado y producido en su propio dormitorio desde su natal Caracas, Venezuela. En ese domicilio quedó impreso el título del disco: «54+1». Este 2022, el artista publicó «@dannyocean», su segundo trabajo.

Entre los muchos artistas con los que Daniel Alejandro Morales ha compuesto canciones están los colombianos Karol G y Camilo o el estadounidense Justin Quiles. Además ha colaborado con figuras como el puertorriqueño Ozuna o la dominicana Tokischa.


Información de Chévere Life