⚽ Darwin Núñez se disculpó con la afición del Liverpool por su expulsión

Darwin Núñez, delantero uruguayo y nominado al Balón de Oro, usó sus redes sociales para disculparse por su mal gesto durante el pasado lunes en el encuentro del Liverpool frente al Crystal Palace, donde vio la tarjeta roja tras darle un cabezazo al zaguero danés Joachim Andersen.

La expulsión de Darwin Núñez terminó siendo lapidaria al dejar en inferioridad numérica al conjunto dirigido por Jurgen Kloop, que si no hubiese sido por el golazo de Luis Díaz cuatro minutos después de que expulsaran a Núñez, el Liverpool hubiese perdido su primer partido de local.

Lea también: ¡OFICIAL! Lionel Messi no entró a la lista de nominados al Balón de Oro

La acción perjudicó a más no poder al centrodelantero charrua, y este último pudo ofrecer sus más sinceras disculpas a la afición del Liverpool por su gesto. A través de sus redes sociales, Núñez expresó que “es consciente” de que su acción perjudicó al equipo y, además, detalló que eso no se volverá a repetir más.

Soy consciente de la fea actitud que tuve. Estoy para aprender de mis errores y no volverá a pasar más“, dijo en redes sociales el actual delantero del Liverpool.

Disculpas a todos los del Liverpool, volveré“, fue el mensaje que acompañó el primer tuit del charrua a través de Twitter.

Verificado por MonsterInsights