Dato curioso: el Real Madrid es el primer equipo al que le anulan tres goles por el VAR en un mismo partido

El partido Real Madrid vs Elche, por la décima jornada de La Liga Santander, generó un dato bastante curioso. Y es que el conjunto blanco se convirtió en el primer equipo con tres goles anulados en un mismo partido desde que se implementó el Árbitro Asistente de Video (VAR, por sus siglas en inglés) en el 2018, según informó el experto en datos Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como Mister Chip.

En el minuto 7′ Benzema gritaba su primer gol tras haber recibido su primer Balón de Oro. Pero le fue anulado por fuera de posición de Vinícius, quien había participado en la jugada.

Luego del gol anotado por Federico Valverde, el Real Madrid buscó a como dé lugar ampliar la diferencia en el marcador. Un gol de David Alaba al 31′ tranquilizó al conjunto blanco; sin embargo, la diana fue anulada por fuera de juego de Karim Benzema.

A diferencia de los otros fuera de lugar, el tercero era bastante evidente. Sin embargo, contribuyó en la estadística de tres goles anulados en un mismo partido por el VAR. Al 62′ Benzema nuevamente se quedó con las ganas de gritar gol.

Como dice el dicho: «lo bueno se hace esperar», y efectivamente eso fue lo que sucedió. Después de haberlo intentado bastantes veces, Benzema marcó gol al 75′ y Asensio anotó el tercer tanto definitivo para que el Real Madrid venciera a domicilio al Elche 0-3.