Delcy Rodríguez asegura que Guaidó ha hecho «lo imposible» para impedir vacunación de los venezolanos

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, sostuvo este sábado 27 de marzo un encuentro virtual con el director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom y la directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Carissa Etienne, para abordar el suministros de vacunas contra la covid-19 a través del mecanismo Covax.

Aunque no especificó qué vacunas recibirá el país a través de este mecanismo, aseguró que han visto todos los aspectos de este mecanismo.

Asimismo, en este contexto desestimó el trabajo realizado por Juan Guaidó en la adquisición de vacunas para los venezolanos y afirmó que «ha hecho todo lo imposible para impedir la vacunación del pueblo; y luego de forma hipócrita pretende engañar a nuestro pueblo sobre el mecanismo Covax».

En días recientes, la funcionaria del gobierno de Maduro pidió al Ministerio Público abrir otra investigación a Guaidó por lo que ella denominó «bloqueo de fondos necesarios».

Y acotó que el único que está al frente de todas las gestiones para el proceso de inmunización en Venezuela es el gobierno encabezado por Nicolás Maduro.

Verificado por MonsterInsights