Más Noticias

Información al instante

Detienen a alias «La Pelúa» y otros miembros de la banda del Koki

Las detenciones se produjeron en el marco de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro, ordenado por Nicolás Maduro para aniquilar las bandas delictivas de la Cota 905, La Vega y Petare. Los detenidos serán puesto a la orden del Ministerio Público en las próximas horas.

Carla Dorianny Díaz Torrealba, alias «La Pelúa» y Oscar Eduardo Durán, fueron identificados los sujetos detenidos en Fuerte Tiuna, Caracas.

La captura de los dos antisociales ocurrió en el apartamento 4G, piso 4, torre 23, del Fuerte Tiuna, en la parroquia Coche en la ciudad capital. Díaz Torrealba era conocida en la Cota 905 por ser una de las gariteras preferidas de Carlos Luis Revette, mejor conocido como El Koki. Casi en paralelo los uniformados llegaron al callejón Falcón, calle Santa Cruz, casa 8 de la Las Adjuntas, del municipio Libertador, dónde lograron la aprehensión de un tercer sujeto identificado como Jender Edwin Díaz Rodríguez.

Las detenciones se produjeron en el marco de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro, ordenado por el presidente Nicolás Maduro para aniquilar las bandas delictivas de la Cota 905, La Vega y Petare. Los detenidos serán puesto a la orden del Ministerio Público en las próximas horas.