Detuvieron a un hombre que comercializaba fentanilo en la frontera con Venezuela

Recientemente, un hombre, identificado como Carlos Eduardo Duarte Molina, de 32 años de edad, fue detenido con 74 ampollas de fentanilo y otras sustancias estupefacientes, dentro de su vivienda localizada en Villa del Rosario, en el Norte de Santander, en la frontera de Colombia con Venezuela.

El aludido fue acusado de cometer los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, luego de que una investigación revelara que se dedicaba al almacenamiento y comercialización de sustancias ilícitas. Así lo informó la Fiscalía General de Colombia en una nota de prensa.

Se pudo saber que Duarte Molina fue capturado, durante un allanamiento, realizado el pasado 6 de septiembre, por funcionarios policiales del país neogranadino.

Durante el referido procedimiento se incautaron 74 ampolletas de fentanilo de 10 ml, 37 pastillas de éxtasis, 270 pastillas de clonazepam de 2 ml, 1753.6 gramos de marihuana, 19 frascos de Popper, elementos para dosificación, una gramera, 17 cigarrillos electrónicos, un arma traumática y 2 proveedores.

A pesar de las evidencias recaudadas, el hombre no reconoció su responsabilidad por los hechos.

Vale mencionar que, en específico, el fentanilo sería una droga «de moda» en los Estados Unidos. En este país, las autoridades han manifestado su preocupación por su popularidad. Es conocida también como la droga «zombi».

La información habría sido difundida también por Freddy Bernal, gobernador chavista del estado Táchira.

Con información de Fiscalía de Colombia

Verificado por MonsterInsights