Deyna Castellanos entregó a Yulimar Rojas la camiseta de la Vinotinto

Este lunes 20 de septiembre Deyna Castellanos le entregó la camiseta de la vinotinto a la medallista olímpica Yulimar Rojas.

El encuentro entre las dos deportistas venezolanas, se llevó a cabo durante el partido amistoso entre La Vinotinto Femenina contra las campeonas de la Liga fútbol femenino Yaracuyanos FC, En el estadio Olímpico de la UCV.

«¡Qué emoción verte aquí en nuestro país! tener el honor de que nos veas jugar, para nosotras tú representas todo, me haces llorar siempre», le dijo la capitana de la selección vinotinto femenina.

En nombre de la selección Nacional Deyna le hizo entrega a Yulimar de la camisa de la selección e intercambiaron algunas palabras.

«Me da emoción verte en la televisión, donde sea que oigo tu nombre, tu eres el fútbol, eres inspiración para todo un país para el mundo entero«, le dijo la ganadora de la medalla de oro en salto Largo en los juegos olímpicos de Tokio 2020.

El partido lo ganó La Vinotinto Femenina seis goles por cero, con tantos de: Gabriela García 44’ Deyna Castellanos 64’ Lourdes Moreno 68’ Oriana Altuve 78’ 79’ Joemar Guarecuco 81’.

Verificado por MonsterInsights