Diosdado amenazó a alcaldes opositores: “Va preso y va preso, pues. No digan que no se los dije”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), amenazó con detener a los alcaldes opositores que resultaron electos el pasado domingo 21 de noviembre en las elecciones regionales y municipales.

Estas amenazas fueron realizadas durante la trasmisión de su programa semanal, Con El Mazo Dando, refiriéndose sobre algunos opositores que presuntamente estarían realizando guarimbas y quemando cosas.

“He observado por ahí que algunos de esta gente de la oposición que ganaron en algunos municipios andan como locos quemando cosas. Les voy a decir algo señores opositores que andan en esa actitud: no estamos para nada cuando ustedes hacían guarimbas”, dijo Cabello.

Maduro indicó que los alcaldes que atacaron algunas emisoras comunitarias deberán asumir sus consecuencias y de ser necesario serán detenidos por los organismos policiales.

“Espero que se levante toda la información y los organismos del estado asuman lo que tengan que asumir. Que ganó alcalde y llegó quemando… bueno, ese tiene que ir preso. Fueron y atacaron emisoras comunitarias. ¿Por qué atacan emisoras comunitarias?”, indicó

“Esta gente está acostumbrada a hacer eso porque es el fascismo, pero no estamos en las condiciones del 2015. Tengan cuidado, se le puede salir una rueda a la El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), amenazó con detener a los alcaldes opositores que resultaron electos el pasado domingo 21 de noviembre en las elecciones regionales y municipales.carreta y no vayan ustedes a equivocarse otra vez. A nosotros ahorita no nos importan muchas cosas de lo que ustedes hagan y piensan”, continuó.

Para finalizar Cabello sentenció que si se comprueba que algunos de estos alcaldes destruyeron bienes del estado deberán responsabilizarse ante la justicia.

“Que los organismos levanten la información y denuncien al que tenga que denunciar. Y si es alcalde va preso y va preso pues, por destrozar bienes del estado. No digan que no se los dije, no estoy amenazando a nadie pero aquí para que haya paz tiene que haber justicia”, expresó Cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.