Más Noticias

Información al instante

Diosdado Cabello a los observadores de la UE: “Tengan cuidado con lo que escriben”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió a los observadores de la Unión Europea (UE) que participen en las elecciones del próximo 21 de noviembre que deberán tener cuidado con lo que escriban en su informe.

Durante la trasmisión de su programa Con El Mazo dando, Cabello señaló que los observadores de la UE quedarán en ridículo sin describen en su informe una realidad diferente a los que suceda realmente en las elecciones regionales programadas por el Consejo Nacional Electoral, ya que maneja la hipótesis de que su objetivo es desacreditar los resultados.

“Señores de la Unión Europea, tengan cuidado con lo que escriben. Sabemos cuál es la orden que tienen, sabemos cuál es la orden que tienen. Tengan cuidado con lo que escriben, se van a deslegitimar ustedes mismos, porque así como están ustedes aquí van a venir más de 100 grupos del mundo como observadores, y van a quedar en ridículo si escriben algo contrario a lo que verdaderamente está ocurriendo. Esto: la manifestación de nuestro pueblo, en campaña, en paz, en tranquilidad”, dijo Cabello.