Diosdado Cabello pide que se aplique la ley contra alcalde Ernesto Paraqueima por burlas a niños asperger en El Tigre: “Cobarde y miserable”

Este miércoles 3 de mayo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, exigió que se aplicara la ley para sancionar al alcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima, por humillar a un grupo de niños con autismo, los cuales habrían pintado un mural en esta ciudad del estado Anzoátegui.

«Debo denunciar públicamente desde este programa algo que ocurrió en El Tigre, específicamente, por el alcalde de El Tigre, Paraqueima se llama, donde insulta, ataca y trata de vejar a unos jóvenes con problemas de autismo«, dijo, durante su programa «Con el Mazo Dando».

«He llamado al gobernador, al PSUV, y hago un llamado a las autoridades competentes para que se haga cumplir la ley», sentenció, haciendo alusión a la recién aprobada Ley de Atención para Personas con Autismo.

Además, Cabello también manifestó su «solidaridad» con los afectados por las repudiables declaraciones de Paraqueima. Así mismo, calificó a Paraqueima de ser «cobarde» y «miserable».

Vale mencionar que el referido alcalde habría emitido duras palabras, las cuales se viralizaron rápidamente, luego de que se refiriera, despectivamente, sobre el mural ubicado en la calle Coromoto de la ciudad.

«¿Quién pinto eso tan horroroso?, ¿Quién hizo eso?, me cuentan que fue los niñitos asperger, ¿con qué lo pintaron con las patas?, ¿Qué intentaron hacer allí, un paisaje?, que cosa tan horrible», manifestó.

Verificado por MonsterInsights