Diosdado Cabello suspende temporalmente su programa por «un pequeño brote de COVID-19»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció este martes 14 de diciembre que ha decidido suspender temporalmente su programa debido a un «pequeño brote de COVID-19».  

«Queridos compatriotas, informo que debido a un pequeño brote de COVID-19 en el equipo de su programa Con el Mazo Dando, no debemos salir al aire, pedimos disculpas, un abrazo para todos y todas. Nosotros venceremos», escribió Cabello en su cuenta de Twitter. 

Un total de cinco fallecidos y 355 nuevos casos de COVID-19, fue el registro de las últimas 24 horas en Venezuela, de acuerdo al balance presentado este martes 14 de diciembre por las autoridades controladas por el régimen de Nicolás Maduro.  

Los muertos fueron: dos mujeres de 87 y 64 años y un hombre de 48 años en el estado Bolívar. Un hombre de 59 años en Anzoátegui y una mujer de 31 años en Zulia.  

Venezuela acumula 5.250 fallecidos a consecuencia del virus pandémico y 439.444 casos de COVID-19, desde que se registrara el primero en marzo de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.