Diputada Livia Merida rechaza comentarios del alcalde de El Tigre

Livia Merida, Diputada del Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui y profesora con estudios de educación especial (Psicopedagogía). Rechazó rotundamente la humillación de las que fueron víctimas los niños y adolescentes con condición Asperger.

La Diputada se pone a la orden y pide al Consejo Legislativo Regional investigar y profundizar estos hechos, así como nombrar una comisión de Diputados para que con la ayuda de profesionales en la materia y se le preste el apoyo necesario para resarcir cualquier daño ocasionado a niños, niñas y adolescentes de El Tigre.

“Lo vejante de Ernesto Paraqueima “Alcalde” de El Tigre es uno de esos turbios humanos que al detentar una pequeña dosis de poder hacen gala de su pobreza espiritual y es la más clara desmostracion de la grave crisis de educación, moral y de ética que está sufriendo nuestra sociedad al término de quienes deben ser los ejemplares de la sociedad son los primeros en descalificar tan miserablemente el trabajo artístico de unos niños Asperger esto merece el repudio general de todo el país”, sentención Merida.

Verificado por MonsterInsights