Dos barberos venezolanos fueron asesinados en Colombia

Dos venezolanos fueron asesinados a balazos, por presuntos sicarios que los atacaron en diferentes sitios del municipio Fortul, departamento Arauca, del vecino país.

Las víctimas fueron identificadas como Víctor Hernández y Heyner Ramírez, quienes se desempeñaban como barberos, informó la cuenta Instagram de @go_masnoticias, de Colombia.

Detalla el medio de comunicación que el pasado domingo 12 de junio un grupo de sujetos interceptó a Heyner en la calle 7 con carrera 17 del barrio Ramírez, en el centro de Fortul, desenfundaron armas de fuego y le dispararon en la cabeza, para dejarlo sin vida.

Al parecer, Ramírez había salido de un establecimiento comercial, donde compró unos pañales que quedaron regados en el sitio junto a su cadáver ensangrentado.

Posteriormente, los antisociales entraron a un supermercado del sector, donde Hernández realizaba unas compras. Los individuos sacaron a relucir sus armas y le dispararon hasta dejarlo muerto.

Ambos casos se registraron sin mediar palabras, por lo que se presume se traten de sicariatos, asegura @go_masnoticias.

Las autoridades colombianas iniciaron las investigaciones de estos hechos para determinar las causas, buscar a los responsables y darles captura.

Los cuerpos de los venezolanos fueron trasladados hasta la morgue de la zona.

Verificado por MonsterInsights