Edmundo González es respaldado por otras 11 organizaciones políticas

Edmundo González, candidato de la oposición para las presidenciales del 28 de julio, fue respaldado por 11 organizaciones políticas.

El diplomático, inscrito con la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, publicó en su cuenta en X información relacionada con el apoyo que le han dado otras organizaciones.

En el mensaje, indicó que se trata de Democracia Renovadora, Gente Emergente, Moverse, Movimiento Ecológico, Movimiento Republicano, NOE, Nuvipa, Parlinve, Unidad Nacional, URD y Vanguardia Popular.

Este viernes, González se reunió con varios dirigentes de estas organizaciones. Además, adelantó que trabajan para lograr un cambio en el país y consolidar la unidad.

Apoyo a Edmundo González

«El 28 de julio vamos a triunfar», dijo en la publicación.

González tiene el apoyo de las tarjetas de Un Nuevo Tiempo y Movimiento por Venezuela. Además, de las 10 organizaciones de la Plataforma Unitaria Democrática y Vente Venezuela.

El candidato también ha recibido el respaldo del Movimiento al Socialismo (MAS), Unión y Progreso (UyP) y Puente.

Durante esta semana se le ha visto con una agenda bastante activa, luego de que se reuniera con familiares de presos políticos para indagar sobre esta realidad y además exigir la liberación de estas personas.

También informó el viernes de esta semana de una reunión con los expertos del plan de gobierno Venezuela, tierra de gracia. En este plantean varias soluciones a futuro para el país.

Con información de EN

Verificado por MonsterInsights