Edmundo González y María Corina Machado le hablan a los jóvenes: «Sigan acompañándonos»

El candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González, participó con la líder opositora María Corina Machado en un evento nacional de jóvenes organizado por la organización Red FORMA. Ahí les exhortó a estar atentos a los centros de votación el día de las elecciones, el 28 de julio.

Sigan acompañándonos como lo han hecho hasta ahora. Con la misma energía, con el mismo entusiasmo y con la misma condición. Ese día es fundamental, va a cambiar la historia de Venezuela. Ese día vamos a recuperar la institucionalidad democrática”, dijo el candidato este sábado 15 de junio.

Edmundo González destacó que recientes sondeos le dan una cómoda ventaja para ganar los comicios, pero pidió “no caer en triunfalismo”.

“Tenemos que estar preparados y muy atentos, muy moscas a los centros electorales y a la propia votación. Eso es fundamentalmente en lo que habría que estar pensando”, añadió.

María Corina Machado también le habló a los jóvenes: “Aquí nos vamos a necesitar todos, con nuestras diferencias de ideas. Los que estamos dentro, los que estamos afuera, los que estuvieron en un principio con el chavismo y los que nunca estuvimos allí”.

Verificado por MonsterInsights