Más Noticias

Información al instante

EEUU ofrece $90 millones de recompensa por información que ayude a la captura de oficialistas venezolanos

1 minuto de lectura
«Se les imputan (los delitos de) narcotráfico, lavado de dinero y terrorismo. Y las recompensas son para los que suministren información o datos que conduzcan al arresto de esas personas», detalló Rebolledo

Alejandro Rebolledo, especialista en prevención de la delincuencia organizada y magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, aseguró que Estados Unidos habría reunido un bote o caja de unos $90,000,000 para destinarlo a recompensas por la captura de los ciudadanos más buscados por el país norteamericano.

Detalló que los ciudadanos venezolanos que integran este grupo son Nicolás Maduro, por quien ofrecen $15,000,000; Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Hugo «El Pollo» Carvajal y Pedro Luis Martín Olivares, por quienes ofrecen $10,000,000. También integran este grupo Joselit de la Trinidad Ramírez Camacho, Rodoldo Mcturk Mora, Jesús Alfredo Itriago, Eustiquio José Lugo Gómez, Samark López Bello y Luis Alfredo Motta Domínguez, por quienes ofrecen $5,000,000 respectivamente.

«Se les imputan (los delitos de) narcotráfico, lavado de dinero y terrorismo. Y las recompensas son para los que suministren información o datos que conduzcan al arresto de esas personas», detalló Rebolledo en entrevista brindada a ABC.

Así mismo, aseveró que los solicitados ya cuentan con varios procesos judiciales abiertos en su contra en varios estados como Nueva York, Florida y Texas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *