El amor de Anuel AA y Yailin se confirma con la noticia de embarazo

Rodeados de familiares y amigos, Anuel AA y Yailin La Más Viral confirman que están juntos con la primicia del embarazo de la artista.

Lo que muchos sospechaban finalmente se confirmó y además de dar la noticia, la pareja anunció el sexo del bebé.

En la noche de este lunes 21 de noviembre, ambos confirmaron la noticia a través de sus cuentas de Instagram en donde colgaron imágenes de la fiesta de revelación de sexo de la criatura.

Desde hace varias semanas se rumoraba en redes sociales y algunos medios que la cantante estaba embarazada del rapero.

Fruto del amor

Solo seis meses después de casarse a través de una ceremonia civil, Yailin y Anuel se dejaron ver para dar la gran noticia de su bebé: “Voy a ser papá”, escribió el puertorriqueño junto a un video en donde está al lado de su esposa.

En el mencionado video también se puede observar cómo el artista urbano le acaricia el vientre a su esposa: “Que Dios bendiga a las familias del mundo entero. Te amo Yailin”

Después, en el video revelaron que tendrán a una niña. A la futura madre se le veía feliz y sin despegarse del hombre que la ha enamorado.

Anuel AA en su trayectoria como padre

Para Anuel AA, de 29 años, no es inédito que se convierta en papá. El cantante ya es padre de Pablo, de 9 años, fruto de la relación que entabló con Astrid Cuevas.

Además, habría reconocido con su apellido, Gazmey, a una niña que nació en junio pasado: Gianella.

La bebé está hija de Melissa Vallecilla, una presunta expareja del rapero que atribuye la paternidad de su hija al cantante.

A finales de octubre pasado ella mostró por primera vez el rostro de la bebé y la presentó ante el mundo con el apellido de Anuel.

En marzo pasado, El Gordo y La Flaca detalló que el cantante le había pedido a Vallecilla una prueba de paternidad, la cual habría salido positiva con el 99.9%. 


Información de Univisión
Verificado por MonsterInsights