El evento cristiano “Festival de la Familia” llega a Ciudad Guayana

En rueda de prensa este 25 de abril el Pastor Cesar Mermejo, Coordinador Nacional del Festival de la Familia y Presidente de Consejo Evangélico de Venezuela informó que el evento cristiano “Festival de la Familia” llega a Ciudad Guayana los días 28, 29 y 30 de abril a partir de las 5:30 pm, es totalmente gratuito y se desarrollará en el Centro de Entretenimiento Cachamay de Ciudad Guayana; se estima que asistan más de 140 mil personas, la organización del evento también destacó que el público contará con una ruta de transporte totalmente gratuita.

La familia guayanesa podrá disfrutar de este maravilloso evento que promueve la fe a través del entretenimiento familiar. El espectáculo que combina música y baile tiene como participación central al evangelista mexicano David Ruiz; la velada contará con el músico colombiano Pescao Vivo, el español Kike Pavón; Jahaziel Band e Israel García Band.

Los niños tendrán el día sábado 29 de abril desde las 8:00 am un show especial denominado Festi Kids donde podrán disfrutar de un ameno espectáculo musical, una pieza teatral y actividades recreativas en las que participarán más de 800 actores y bailarines.

David Ruiz, expresó que “es un honor poder celebrar este festival en el estado Bolívar, pues la actividad tiene como objetivo central dar un mensaje de paz, esperanza y caridad, promovido por el evangelio.

Prensa @manueldjrivero

Verificado por MonsterInsights