El Juez: Aaron Judge consiguió su jonrón 60 e igualó la marca de cuadrangulares de Babe Ruth

Aaron Judge sigue dando de que hablar en esta temporada de la MLB. Precisamente, el jardinero de los Yankees de Nueva York consiguió este martes su cuadrangular 60 ante los Piratas de Pittsburgh, logrando empatar el mismo récord de jonrones obtenidos por Babe Ruth.

Posteriormente, Judge está también a un solo cuadrangular de igualar la marca que conquistó Roger Maris en 1961, quien tiene el hito de ser el pelotero con más jonrones durante una sola temporada en la Liga Americana.

Peleando entre los candidatos para llevarse la Triple Corona en su respectiva liga, Aaron Judge se vistió de héroe al conectar un cuadrangular por el jardín izquierdo y central durante el cierre del noveno inning. Esto sirvió para reducir la ventaja de 8-4 frente los Piratas de Pittsburgh.

Luego de una ofensiva descomunal de los Yankees de Nueva York, Giancarlo Stanton mandó un poderoso Grand Slam inatajable para regalarle a los Mulos su victoria 89 de la temporada.

Con esta victoria, los Yankees de Nueva York se mantienen lideres en la División Este de la Liga Americana y están a escasos días de conseguir un nuevo título divisional. Asimismo, Los Bombarderos del Bronx aseguraron, como mínimo, su clasificación a la postemporada.

Verificado por MonsterInsights