«Él roba, pero es buen muchacho»: Familiares de ladrón salieron a defenderlo

Un joven fue detenido en  Guanajuato México, esto después de que, presuntamente, asaltó a una mujer. La detención fue realizada por vecinos de la localidad y los hechos quedaron registrados en un video publicado .

A través de sus redes sociales, publicaron un video e imagen del momento en el que el supuesto ladrón fue alcanzado y detenido por vecinos de la colonia Paseos de la Castellana, en León, lugar donde habría cometido el crimen.

De acuerdo a la publicación, el joven fue alcanzado por las personas hasta la colonia 10 de mayo, misma en la que se encuentra su hogar y de donde salieron supuestos familiares para defenderlo y evitar que fuera remitido a las autoridades.

“Él solo roba pero es un buen muchacho” y “no le hace daño a nadie”, fueron los argumentos que la familia del presunto delincuente utilizó para rescatarlo de la gente.

En el video publicado  incluso se puede ver que las supuestas familiares del joven graban la forma en que está siendo detenido, esto con el fin de denunciar maltrato.

Además, cuando un hombre le pide al supuesto asaltante que se suba por completo al automóvil porque tiene cosas por hacer, una de las mujeres lo llamó metiche y le preguntó si le pagaban por andar cuidando a la comunidad.

https://www.facebook.com/adolfo.enriquezvanderkam/posts/3863220427058712

Verificado por MonsterInsights