El “Rolda Internacional Barber Tour” y el “Barber Session” llegan a Venezuela

Luego de recorrer ocho países, Caracas será la anfitriona de un evento dedicado a barberos a realizarse el próximo 13 de noviembre en las instalaciones del Hotel Gran Meliá Caracas. El “Rolda International Barber Tour”, un evento para todo público, que reunirá a ponentes internacionales de la barbería para impartir conocimientos, tendencias y experiencias a todos los profesionales del gremio, organizado por Rolda Venezuela (@roldavenezuela).

La actividad contará con las participación de Mauricio Poveda, reconocido barbero colombiano y embajador de Rolda USA para LATAM y Jasson Mejia, creador de ABC Barber y embajador senior de Rolda Colombia. Ambos, compartirán tarima con reconocidos barberos nacionales y embajadores de la reconocida marca venezolana, Enzo Subero (@enzosubero), Manuel Valera (@mikybarberve) y Jefferson Rangel (@jeff_barber22).

El evento iniciará con un conversatorio, donde los participantes podrán conocer la vida y trayectoria de estos talentos, luego disfrutarán de un demostrativo de “Fundamentos de tijera & peinados tendencia” y 15 asistentes tendrán la oportunidad de postularse en la “Batalla de Barberos”, y enfrentarse en las categorías de Total Look, Free Style o Fast Fade, para finalizar el evento con premiaciones y un show sorpresa.

Las entradas podrán adquirirse en Ticket Plate, a través del siguiente enlace: https://ticketplate.com/checkout/rolda-international-barber-tour-2022-202211130800.

El “Barber Session”:

Es un festival en el cual se unen los profesionales de la barbería en un solo lugar, brindándoles una experiencia donde pueden intercambiar conocimientos, nuevas técnicas y nuevas tendencias por medio de exposiciones, exhibiciones, dinámicas y un gran show durante todo el evento. El evento tiene como finalidad impulsar y promover la profesión de la barbería en Venezuela.

El “Barber Session” se realizará el 27 de noviembre en el Gran Salón Libano de cedro San Charbel, diagonal a la Casa del Artista ubicada en el Boulevard Amador Bendayan en Caracas de 11:00am a 7:00pm.

En esta edición se contará con la presentación de exhibiciones de productos, máquinas y herramientas de marcas reconocidas en el mundo barberil. Cada marca tendrá un espacio para exhibir sus productos y mostrar el correcto uso de los mismos para mejorar la profesión del barbero. Además, tendrán exhibición de cortes de cabello derivada de una competencia (batalla de barberos) y así cada uno podrá realizar y presentar el mejor corte, la aplicación de nuevas técnicas y mostrar sus habilidades como profesionales de la barbería.

Las entradas para este evento las pueden adquirir en la tienda Rocketshop en el Centro Comercial Casa Bera en La Candelaria y a través del número de teléfono 0414-2210147.

Verificado por MonsterInsights