En Bolívar reinauguran estadio de fútbol en la población de El Dorado

Con un colorido desfile y actividades culturales, fue inaugurado en la población de El Dorado del estado Bolívar, por la fundación Corazón de Azúcar, una cancha de fútbol con engramado artificial que beneficiará a 8 escuelas deportivas de la zona.

El nuevo espacio que servía como espacio deportivo no contaba con los requerimientos mínimos para el buen desempeño de la disciplina, por lo que niños y jóvenes de todas las edades podrán disfrutar de la nueva casa del fútbol al sur del estado.

Alumbrado total en sus torres, arcos con las exigencias técnicas requeridas por la liga Futve, instalación de gradas con su alumbrado, al igual que las medidas reglamentarias y limpieza a las adyacencias son algunos de los trabajos realizados.

Lisbeth Poleo, profesora y líder comunitaria comentó que está reinauguración representa un sueño hecho realidad para todos los habitantes de la comunidad, ya que diferentes generaciones se sumarán a las jornadas deportivas

” Este fue nuestro sueño y la fundación Corazón de Azúcar a través del señor Fabio González, lo hicieron realidad, creyendo en el talento de nuestros jóvenes y apostando al crecimiento integral de la comunidad” , dijo Poleo.

El técnico y profesor Juan Monagas, celebró la reinauguración y aseveró que ahora se podrán realizar juegos de segunda y tercera división del fútbol venezolano, gracias a la modernización del estadio.

Recordó que en sus inicios la cancha era un terreno baldío con maleza que quincenalmente limpiaban y que ahora la realidad es otra por lo que espera que se sumen niños y jóvenes cada vez más a practicar la disciplina.

El nuevo espacio deportivo cuenta con un aforo para 800 espectadores.
Verificado por MonsterInsights