En las próximas horas entrará a Venezuela la segunda onda tropical

En un balance ofrecido por el líder del régimen, Nicolás Maduro, advirtió que en las próximas horas llegará a Venezuela la segunda onda tropical por el oriente del país, por lo que instó a la población a tomar previsiones de cara a las precipitaciones que se registrarán en el territorio nacional.

Durante su alocución, relató que en el viaje que realizó desde Brasillia para retornar a Caracas pudo observar cómo el cielo no se encontraba despejado, a diferencia del vecino país.

«Ya viene entrando la segunda onda tropical a esta hora por el oriente del país. Cuando venía en el vuelo, cuando llegamos a la frontera entre Boa Vista, Santa Elena de Uairén (…) más o menos volamos unas tres horas y media desde Brasilia hasta la frontera, algunas nubes, pero despejado… Pero una vez que llegamos a Santa Elena de Uairén, de ahí directo a oriente, de oriente a La Guaira, full nubes, tapeado de nubes», expresó.

Acompañado por varios altos cargos como Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen; Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa; y Remigio Ceballos, ministro de Interior, Justicia y Paz; Maduro aseguró que desde su administración se mantienen «alertas de la situación de las lluvias en el país en perfecta unión cívico-militar».

Verificado por MonsterInsights