Encuentran cuerpo sin vida de modelo e influencer Yessica Prado

Jessica Hernández Prado se desempeñaba como modelo, edecán, tuvo participaciones en programas de televisión y, gracias a sus 35 mil seguidores en Facebook e Instagram, también se consideraba influencer.

El cuerpo sin vida de la joven fue localizado sobre el kilómetro 20 de la carretera México-Toluca, en la alcaldía Cuajimalpa, de la CDMX, lugar donde residía desde hacía un tiempo, tras mudarse de su original Tampico, Tamaulipas.

En busca de Jessica

El pasado jueves 11 de agosto, la “Babyy” fue reportada como desaparecida luego de participar en la producción de un sketch para televisión. Tras completar su trabajo, Yessica presuntamente salió durante la noche a celebrar; pero se desconoce con quien o quienes se reuniría.

Ese mismo día, la madre de Yessica, Amada Mia Prado, trató de comunicarse con su hija; pero no conseguía respuesta. Así que el 15 de agosto publicó en redes sociales una petición de apoyo para poder localizar a la joven desaparecida.

Hola amigos de Cancún y México. Estoy muy preocupada por mi hija. Salió de casa el jueves y no se sabe nada de ella. No contesta el cel y no tengo su destino… Su nombre es Yessica Hernández Prado. Mamita, si estás en algún lugar, sólo deseo saber que están bien.

Comentó Amada Mía Prado en Facebook.

Aparición del cuerpo

Un día después de la desaparición, la Fiscalía de CDMX reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer sobre la carretera México-Toluca. Se presume que el deceso se debió a múltiples fracturas y golpes en la espalda, consistentes con un atropellamiento.

No obstante, la identificación inmediata del cadaver se dificultó, al no contar con algún documento que la acreditara. Por su parte, la Fiscalía continuará con la investigación de los hechos para corroborar la causa de la muerte. Aunque en redes sociales se han publicado mensajes de amigos de Yessica, quienes exigen justicia y más investigación, pues consideran que podría tratarse de un feminicidio.


Información de noticias.radiorama.mx