Enfrentamiento deja varios muertos y fallecidos en Barrancas del Orinoco

Este sábado 01 de enero de 2022 se presentó un hecho irregular en Barrancas del Orinoco, estado Monagas, donde grupos armados identificados, según fuentes oficiales como “sindicato de Barrancas y otro grupo irregular”. La confrontación duró más de 5 horas y fallecieron 7 personas, solo 2 han sido identificadas.

Hasta los momentos se sabe de solo 7 personas fallecidas, de las cuales solo dos han sido identificadas como Avile Mosqueda Wilfredo José de 28 años y Jesús Enrique Guzmán Abreu de 27 años. Los heridos hasta el momento se conocen como Leonardo José Bastardo y Moreno Castro Juan Daniel.

De acuerdo a lo recolectado por los testigo que estaban en el sitio, los fallecidos y heridos estaban en la vía pública en la celebración de una fiesta de fin de año cuando fueron abordado de manera simultanea por varios sujetos que portaban armas de fuego de alto calibre quienes sin mediar palabras comenzaron a efectuarle disparos, estos a repelen la acción originandose un enfrentamiento.

Entre las evidencias están -350 conchas calibre 7.65 mm. -30 conchas calibre 9 mm. -3 motos (las cuales fueron quemadas y baleadas) -1 vehículo (baleado)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.