Entregaron más de 100 ayudas técnicas en Ciudad Bolívar a través de la VenApp

Bolívar.- En aras de seguir dando respuestas a las solicitudes de atención a través de la VenApp, el gobernador de Bolívar, Ángel Marcano, otorgó ayudas técnicas y dotación de medicamentos a más de 100 adultos mayores en condición de vulnerabilidad en el municipio Angostura del Orinoco.

“Me llena de satisfacción poder ayudar desde la Gobernación, y a través de la políticas sociales que impulsa nuestro hermano, presidente Nicolás Maduro, a través del 1×10 del Buen Gobierno, a que un compañero pueda tener sus medicamentos y mejorar su calidad de vida”.

La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Fundación Social Bolívar, y también contó con la presencia del diputado a la Asamblea Nacional, Ronald Bastardo,  Milagros Marcano, secretaria de Desarrollo Social del estado Bolívar, Alexis Adarfio, director de la Secretaría del Adulto Mayor, Gabinete Social de la Gobernación de Bolívar y el poder popular organizado.

El gobernador Ángel Marcano comentó que estas ayudas técnicas y medicamentos que entregaron, son el resultado de un gran esfuerzo por parte del presidente Nicolás Maduro para responder a las necesidades del pueblo humilde.

VenApp: Poderosa herramienta

Marcano destacó que los beneficiarios son personas con discapacida, y en situación de vulnerabilidad. “Accionamos ante las  solicitudes tramitadas desde la VenApp, en marco del 1×10 del Buen Gobierno”.

“Nuestro hermano, presidente Nicolás Maduro, ha facilitado una gran herramienta tecnológica, como lo es la VenApp”.

Con esta entrega, la gestión de Marcano garantiza una mejor calidad de vida para las personas en condiciones especiales, un trabajo conjunto con la primera combatiente, Yajaira Arocha de Marcano, presidenta de Fundación Social Bolívar.

Entregas

Colchones antiescaras, bastones de uno y de cuatro puntos, medicamentos, pañales y sillas de ruedas, fueron los aportes entregados por el mandatario regional, donde además se realizó la captación de nuevos casos.

Marcano explicó que los beneficiados también son atendidos de manera permanente a través de la Fundación Social Bolívar y Fundación Armonía, en distintas especialidades como; odontología, cardiología, oftalmología, fisiatría, medicina interna, medicina general, entre otras, dirigidas a la población de los distintos municipios del estado Bolívar.

Prensa Gobernación de Bolívar

Verificado por MonsterInsights