#Entretenimiento | Raphy Pina responde a Don Omar sobre acusaciones en su contra

El esposo de Natti Natasha decidió responder a las explosivas acusaciones que hiciera el intérprete de ”Danza Kuduro” en su contra al hablar de ‘The Kingdom Tour’, gira que realizaría al lado de Daddy Yankee.

Raphy Pina emite sus declaraciones desde prisión, donde purga actualmente una condena por porte de armas ilegal, haciendo así frente a la arremetida de Don Omar, quién lo llamó “bocón”.

Trasfondo del conflicto

El pasado 5 de octubre Omar explicó, desde el programa de El Chombo, la razón por la que abandonó ‘The Kingdom Tour’, gira que haría en conjunto con Daddy Yankee en 2015.

Don Omar afirmó que, en primer lugar, fue Pina quien lo convenció de realizar conciertos al lado del cantante de ‘Gasolina’ cuando lo que deseaba hacer era una gira solo, para después retirarse de la música.

Tras puntualizar que no logró ponerse de acuerdo con Daddy sobre muchas cuestiones del tour, por lo que decidió abandonarlo tras algunas presentaciones, el reguetonero de 44 años lo acusó a él y a Pina de arremeter en su contra.

Cuando sucede que me voy de la gira, Raphy, bocón como él solo, y como siempre lo ha sido, cogieron las redes sociales y se limpiaron el culo conmigo y yo me quedé callado porque sabía que llegaría un día como este.

Así lo sostuvo William Omar Landrón, conocido en el mundo artístico como Don Omar.

El también actor, que participó en la saga de ‘Rápidos y Furiosos’, informó que Pina y Yankee lo amenazaron con demandarlo si no regresaba a brindar los conciertos de la gira, pero que no pudieron hacerlo porque nunca se firmó un contrato.

Lea también: Don Omar destapa la olla y revela el “verdadero rostro” de Daddy Yankee

El acusado no se quedó callado

Ante tales declaraciones, Raphy Pina publicó en su cuenta de Instagram una fotografía (tomada años atrás) en la que aparece al lado de Don Omar, cuyas palabras han alcanzado en Youtube 4,3 millones de reproducciones.

De todas tus acusaciones la única que doy por aceptada es la de ‘bocón’, y como dices que me conoces, tal vez, pero no más de lo que yo te conozco a ti.

Sabía que, como es tu modus operandi dentro de tu ‘mente’, ibas a esperar el momento ‘perfecto’ para, malintencionadamente, distraer el rotundo y digno éxito que le rodea a Daddy Yankee en su retiro; y que su ‘cómplice’ se encuentra bajo las rejas, no podía hablar o defenderse de las acusaciones fantasiosas que acabas de distribuir.

Yo no vivo de tener fanáticos para que me defiendan, no, yo no. Yo tengo algo mejor que eso y que en tu mundo no existe, tengo familia y últimamente se ha agrandado, ‘tú sabes lo que quiero decir.

Con eso claro, permíteme decir que ya tenía listas todas las respuestas, como si hubiera escuchado las tuyas; sí, porque sé que no es fácil cometer errores y dar la cara, ¿verdad?

Yo solo espero un pequeño rato para volver a mi felicidad, porque me queda toda una vida perfecta por delante, con el favor de Dios. A ti te queda confesarte con él para que dejes ya la nube gris que te rodea y camines en el sol

Así señala el texto con el que Raphy Pina acompañó su publicación en Instagram

Pina también aprovechó este texto para elogiar a Daddy Yankee, quien sigue siendo muy cercano a él pese a las circunstancias negativas que vive actualmente.

Por último, no menos importante, pero te agradezco públicamente el que gracias a ti y tus acciones estoy trabajando, desde el 2016 hasta el sol de hoy, con el mejor de todos los tiempos, y desde la lejanía disfrutándome su retiro digno, el cual lo concluirá en la Tierra, el cual vive y lo vio crecer, Puerto Rico, donde se convirtió no en un rey, sino en una leyenda

Así Rafael Pina expresó sus palabras de afecto a Daddy Yankee

Finalmente, Raphy Pina aseveró que el dinero que no pudieron generar con ‘The Kingdom Tour’, lograron “multiplicarlo por 100” con ‘Legendaddy’, hecho por el que agradeció a Don Omar.


Información de Univisión