#Espectáculos | Miss Venezuela inicia proceso de postulaciones

El Miss Venezuela abrió el proceso de postulación en línea para la edición de 2024. En esta ocasión el concurso destaca por eliminar el límite de edad para participar en el certamen.

«Desde este jueves y hasta finales del mes de abril, las mujeres venezolanas que anhelan formar parte de este emblemático certamen, tendrán la oportunidad de postularse y dar el primer paso para convertirse en embajadoras de la belleza venezolana«, comentó la organización en un comunicado.

«El proceso es sencillo, rápido y seguro, además de estar respaldado por los valores de inclusión, respeto, ética y excelencia que caracterizan al Miss Venezuela», añadió.

REQUISITOS PARA EL MISS VENEZUELA

Por otra parte, el equipo del certamen acotó que no es necesario estar en el país al momento de realizar la postulación en línea. El proceso puede hacerse a través de la web oficial del Miss Venezuela.

«Queremos seguir inspirando y empoderando a través de la belleza a más mujeres, especialmente a aquellas que aspiran a representar con orgullo a cada rincón de Venezuela”

Nina Sicilia – Gerente General de Miss Venezuela

Al finalizar el periodo de inscripción, un equipo multidisciplinario revisará cada solicitud para seleccionar a las postuladas que avanzarán a la siguiente fase. Luego iniciará la evaluación presencial que se realizará en diferentes estados del país.

Verificado por MonsterInsights