Exitosa convocatoria en la V Válida regional de MTB

Luego de 3 años se reactivó el circuito de MTB en el club Caronoco, con la realización de la V Válida Regional de Ciclismo Todo Terreno del estado Bolívar, cita deportiva que contó con la participación de más de 300 corredores del estado y la destacada participación de los atletas provenientes de otras entidades del país.

Álvaro Darriba, presidente de la Asociación de ciclismo del estado Bolívar y directivo de la Comisión Regional de Ciclismo Todo Terreno, manifestó sentirse complacido de volver a los espacios del Club Caronoco, resaltando que esta edición contó con 330 atletas; participación que los tiene muy motivados para impulsar desde ya la VI válida.

El evento, fue organizado por la Asociación de Ciclismo de Bolívar y la Comisión Regional (Corcitt Bolívar), organismos encargados de la Dirección Técnica y además este ranking anual 2023, se efectuó en honor a la destacada atleta guayanesa, Ángela Camplone.

Tal como lo expresó Darriba, el ciclismo guayanés no lo detiene nadie y prueba de ello es que se encuentran fomentando la disciplina con la categoría de menores.

Nota de Prensa

Verificado por MonsterInsights